No se han encontrado resultados.
No se han encontrado resultados.

Lo Barnechea

31 UF
0
Propiedad ubicada en: Santiago

Galería de imágenes

Presiona la imagen para ver más con más detalle

Comparte esta propiedad

Características

Construido 88 m²
Terreno 0 m²
Dormitorios 2
Baños 2
Estacionamientos 1

Se arrienda impecable y moderno departamento estilo mariposa, 2 dormitorios, 2 baños, con grandes ventanales que le entregan luz natural a los espacios. Orientación Oriente, vista a Quinchamalí.
– Hall de entrada que conduce a un luminoso living comedor con salida directa a una terraza, la cual se encuentra completamente cerrada con malla anticaídas.
– Cocina americana full equipada con encimera, horno, campana, mesón con cubierta de silestone negro, además de refrigerador y freezer panelable.
– Living y comedor con salida a la terraza completamente cerrada con malla anticaídas.
– Dormitorio principal en suite con salida a terraza con cortina eléctrica exterior y baño con shower door sin luz natural.
– Segundo dormitorio de muy buen tamaño, también con salida a la terraza, con baño con shower door y ventilación natural.
– Estufas eléctricas empotradas en cada espacio para calefaccionar el depto. Termo de agua caliente individual (Gasto común no sube en invierno ya que es todo eléctrico e independiente en cada departamento)Edificio y departamento 100% eléctrico.

EQUIPAMIENTO:
– Piso cerámico
– Ventanas termo panel
– Calefacción eléctrica
– Malla en toda la terraza
– Cortina eléctrica en dormitorio principal
– Conexión a lavadora y secadora (2 en 1)
– Terraza
– 1 estacionamiento subterráneo y  bodega

ÁREAS COMUNES:
– Acceso restringido y recepción 24/7
– 8 Estacionamientos de visita
– Piscina
– Lavandería
– Sala multiuso con baño y cocina
Gastos comunes $ 230.000 app.-

¿Te interesa? escríbenos

    Propiedades destacadas

    Casa
    Villuco
    Destacada
    Chiguayante
    2.500.000
    19.350 UF
    Arriendos, Ventas
    Construido 511 m²
    Terreno 632 m²
    Dormitorios 6
    Baños 5

    Conoce más alternativas