No se han encontrado resultados.
No se han encontrado resultados.

Parque Trinitarias – Pedro de Valdivia

8.200 UF
0
Propiedad ubicada en: Concepción

Galería de imágenes

Presiona la imagen para ver más con más detalle

Comparte esta propiedad

Características

Construido 139,63 m²
Terreno 0 m²
Dormitorios 4
Baños 3
Estacionamientos 1

Amplio y cómodo departamento en el edificio Parque Trinitarias, ubicado en un tradicional barrio residencial de Concepción, junto al Country Club y cercano a comercios y colegios, con excelente conectividad.

Su orientación oriente, lindas vistas y entorno verde complementan sus espacios amplios y excelente distribución.

Cuenta con hall de entrada y un amplio living comedor con salida a terraza. Cocina amoblada con logia cerrada y sala de estar con salida a balcón.

Dispone de tres cómodos dormitorios, principal en suite, y dos baños completos. Además, cuenta con un cuarto dormitorio con baño propio, ideal para utilizar como dependencia de servicio o escritorio con baño de visitas.

Características:
– Calefacción central con caldera individual.
– Un estacionamiento amplio, ubicado junto al ascensor.
– Una bodega.

El condominio ofrece accesos controlados, vigilancia las 24 horas, áreas verdes, estacionamientos de visitas, juegos infantiles, quincho y piscina.

Gastos comunes: entre $180.000 y $200.000 mensuales.

Una excelente alternativa para vivir junto al Country Club, en un entorno residencial con espacios para disfrutar en familia.

¿Te interesa? escríbenos

    Propiedades destacadas

    Conoce más alternativas