Pingueral

11.500 UF
Propiedad ubicada en: Tomé

Galería de imágenes

Presiona la imagen para ver más con más detalle

Comparte esta propiedad

Características

Construido 140
Terreno 0
Dormitorios 3
Baños 3
Estacionamientos 2

Pingueral

Edificio Rocamar

Ubicado en la comuna de Tomé se encuentra este exclusivo Penthouse, de 140 mts2 mas terraza cerrada de 15 mts2, departamento dúplex en privilegiado sector, cuatro edificios muy pocos dptos. condominio privado; exclusivo lugar donde la vista, el sol y su entorno forman parte de un idílico lugar para disfrutar y alejarse del ruido de la ciudad.

A 40 minutos app de Concepción con buena red de conectividad y con excelente acceso a restaurantes tanto de Tome como Dichato.

Buen living -comedor separado con salida a terraza; dos dormitorios niños o visita, baño, cocina totalmente equipada, sector caldera amplia y con acceso a instalar freezer y lavandería.

En segundo piso se encuentra un precioso y amplio dormitorio principal con terraza privada y sala de baño en suite; lindos y finos muebles; cómoda sala estar con salida a gran terraza; baño y sector escritorio.

Orientación norponiente; dos estacionamientos, bodega, acceso controlado al condominio; piscina privada, amplios jardines y sector para caminatas.

Se destaca la vista inigualable hacia la bahía de Coliumo destacando sus atardeceres y el clima en invierno y verano.

Gastos comunes: $ 120.000.

Valor Venta: U.F 11.500

¿Te interesa? escríbenos

    Propiedades destacadas

    Conoce más alternativas

    Departamento
    Andalué
    San Pedro de la Paz
    780.000
    Arriendos
    Construido 75
    Terreno 0
    Dormitorios 2
    Baños 2