Schaub

16200 UF
Propiedad ubicada en: Chiguayante

Galería de imágenes

Presiona la imagen para ver más con más detalle

Comparte esta propiedad

Características

Construido
 364
Terreno
 1.020
Dormitorios
 6
Baños
 5
Estacionamientos
 4

Sector Schaub; 1.020 mt2 de terreno plano y 364,92 mt2 construido

Excelente propiedad en privilegiado barrio de Chiguayante ;  sector con alta plusvalía ,  muy seguro y con acceso a comercio , locomoción  y otros servicios .

Sector dormitorios ;  cinco cómodos dormitorios niños todos con vista a jardín ; dormitorio matrimonial espacioso y moderno con sala de baño de primer nivel ;  gran sala estar con salida a jardín  y patio niños , muy acogedora ideal para vigilar a los chicos en sus juegos .

La propiedad consta de  amplio y moderno hall de distribución que mira a jardín y arboleda ; Living – comedor con salida a jardín, quincho y sala de juego .

Cómoda y moderna cocina totalmente equipada con un gran comedor con capacidad 10 personas ; dependencias y sector patio servicio , lavandería.

Incluye amplio quincho techado , cómodo e ideal para disfrutar con familia y amigos , además en construcción unida a la casa pero con acceso independiente cuenta con sala de juego para adultos de 32 mts con baño.

Propiedad de muy buen nivel de construcción  hormigón; sus terminaciones al interior son de primer nivel.

Calefacción central a pellet , ventanas termopanel. En su construcción se destaca la  aislación EIFS que permite un alto nivel de aislamiento con el exterior ahorrando en calefacción y manteniendo una temperatura interior pareja.

U.F 16.200 app  /  $ 464.900.000.-

¿Te interesa? escríbenos

Propiedades destacadas

Conoce más alternativas

Departamento
Salas
Concepción
62.000.000
Ventas
Construido
 32
Dormitorios
 1
Baños
 1
Menú
Abrir chat