Villuco

14200 UF
Destacada
Propiedad ubicada en: Chiguayante

Galería de imágenes

Presiona la imagen para ver más con más detalle

Comparte esta propiedad

Características

Construido
 193
Dormitorios
 4
Baños
 4
Estacionamientos
 2

Villuco

Vendemos excelente departamento de particular en proyecto Constructora Bravo de Villuco; inmejorable vista, sol y distribución; terminaciones del más alto nivel en toda su construcción, con aislación acústica total.

169,7 mt2 construidos; 23,5 mt2 de terraza con un total útil de 193,2 mt2, por un valor total de oferta de UF 14.200.

 Departamento nuevo, sin uso, mejor orientación poniente, elegido en blanco, por lo tanto, reúne todas las características más importantes para elegir un buen departamento entre ellas n°de piso y orientación .

Palier, amplio living – comedor con salida a gran terraza con vista a Rio BíoBío privilegiando puesta de sol y atardeceres. Baño de visitas y sala de estar familiar.

Amplio dormitorio principal con salida a terraza, vista y sol; sala de baño con artefactos y grifería del mejor nivel ; walking closet. Además consta de tres dormitorios; dos con baño compartido y dormitorio de servicio con baño.

Cómoda cocina totalmente equipada y loggia ( lavavajilla, frezzer, refrigerador, horno, microhondas ) y todo el equipamiento en muebles de la más alta gama para disfrutar en familia y amigos cómodamente.

El departamento en tercer piso ,  consta de dos estacionamientos  y una bodega.

El proyecto emplaza dos torres de solo seis pisos cada una con un total de solo 35 departamentos, por lo tanto, privacidad e independencia son palabras claves en el proyecto.

95 estacionamientos cómodamente emplazados con fácil acceso a las torres, buena luz y de fácil acceso ; 37  amplias bodegas que logran un resultado final perfecto.

¿Te interesa? escríbenos

Propiedades destacadas

Conoce más alternativas

Menú
Abrir chat